Cuidado
Inicio » El mundo tepe » Cuidado
CUIDADO
En cuanto a los cuidados que requiere no hay más secreto que regar y abonar, como cualquier otro cultivo. A la hora de producirlo tampoco se requiere métodos muy diferentes a los de otras plantaciones.

La tierra se prepara para recibir la semilla, y de cultivo se mantiene entre nueve meses y un año. Se riega y se cosecha con mucho mimo y cuidado, utilizando máquinas que cortan el césped en planchas que después se enrollan.

Es fundamental durante todo el proceso la utilización de tecnología de última generación con la que se consigue mayor rapidez y se asegura la calidad.
En este sentido Tapiz Verde utiliza cosechadoras especializadas y se emplean semillas y abonos de la mejor calidad. Todo ello siempre con la premisa fundamental de respeto y mantenimiento del medio ambiente.

El tepe se cuida de una manera muy especial hasta el momento de su entrega. En este sentido, Tapiz Verde dispone de una flota de camiones lo suficientemente amplia como para poder  llevar los tepes a cualquier punto de la Península.  Dichos camiones han sido  preparados específicamente para estas necesidades, lo cual permite garantizar a los clientes que la mercancía llegará en perfecto estado, lista para ser plantada.
Contact Form Powered By : XYZScripts.com