Noticia destacada

Sport Turfgrass  Managers Association Conference 2019

Tapiz Verde asiste a la Sport Turfgrass Managers Association Conference 2019, Phoenix AZ.

Otro año más la conferencia del STMA nos brindó la oportunidad de conocer y compartir las experiencias de los miembros más influyentes y entregados en la industria del césped. 

Además el STMA organiza talleres prácticos y conferencias en las que nos permite conocer la última tecnología para adaptarla a nuestros metodos productivos y así obtener los mejores resultados técnicos.

Estamos orgullosos de poder participar en la reforma de la zona verde del prestigioso  Arena Stadium. 

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Las oportunidades de mejorar siempre son bienvenidas. La renovación de zonas verdes en Oliva Nova ha permitido a Tapiz Verde estar presente en otro gran campo de Golf.

San Mamés

La casa del Athletic Club de Bilbao ahora tambien es nuestra casa. La renovación del césped tuvo un resultado espectacular.

Atlético de Madrid

El estadio de Wanda representa una renovación del Atlético de Madrid. Las más altas cotas de excelencia el deporte español van de la mano de la jugabilidad y la belleza de nuestro césped natural.

Plaza de Oriente de Madrid

La famosa Plaza de Oriente de Madrid estrenó césped con nuestro tepe y una puesta en marcha de Acciona. La ciudad es un espacio de bien estar y las  zonas verdes son reflejo de la salud ciudadana.

Club de campo Villa de Madrid

La instalación de tepe de calidad en golf es una práctica habitual y nos congratula que campos tan importantes como el CCVM quieran ir de nuestra mano en las reformas verdes.

COMPRAR